Hospedaje

Dogs Club Argentina, es un hotel para perros dedicado a darles el mejor confort a sus huéspedes. Un lugar ideal para que tu mejor amigo disfrute de las vacaciones tanto como vos. Brindamos el cuidado y cariño que necesitan para que se sientan mimados como en su casa. Contamos con doce años de experiencias en el rubro con nuestro primer establecimiento, “Dogs Club Uruguay“. Nuestro parque cercado brinda total seguridad para que tu mascota pueda disfrutar la naturaleza. Durante el día las mascotas se sueltan en recreos en césped en donde puede correr y divertirse. Depende del comportamiento se sueltan en grupo, en pareja o solos. Esto se decide de acuerdo a una charla con el dueño y al análisis de nuestro adiestrador. Para la noche o días de lluvia están los caniles que miden 10 metros x 2 metros, tienen una habitación con puerta para que entren y salgan libremente. El material es aislante de temperatura y cada habitación tiene su cama. El predio tiene casi 2 hectáreas, por lo cual lugar para actividades hay de sobra. Tenemos un arroyo interno, no pueden ingresar las mascotas pero sirve para que se entretengan mirando nadar a los patos. Los traslados se realizan por personal capacitado ya que es una responsabilidad el traslados de sus mascotas. Las camionetas están todas equipadas con aire acondicionado. Periódicamente pasa el veterinario para hacer su visita de rutina, pero ademas contamos con servicio de urgencia las 24 horas. La higiene es fundamental para un lugar que hospeda tantos perros y de diferentes propietarios. Por eso desde el inicio se planifico para que la limpieza sea sencilla y practica. Pisos especiales, caídas, canaletas, hacen que se mantenga todo en excelentes condiciones de limpieza. Durante su estadía con nosotros con nosotros su mascota va a estar entretenida, mimada, segura, bien alimentada y en buenas condiciones de higiene. Requisitos: Vacunas sextuple y antirrábica al día. Desparasitación interna. Pipeta anti pulgas aplicada. La mascota debe ser sociable con las personas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El dia que la vienen a buscar le doy de comer?
Depende del horario en que se retire, conviene que no coma 4 o 5 horas antes del viaje para que no vomite.
¿El alimento se los debo dar?
El alimento nos lo puede dar el propietario o sino se le abre una bolsa y se le entrega cuando se devuelve la mascota abonando el propietario el costo de la bolsa.
¿Cómo evitar pulgas y garrapatas?
Cumpliendo con los requerimientos sanitarios mencionados para el ingreso. Nuestras instalaciones se fumigan y desinfectan diariamente, pero no garantiza que si una mascota no tiene la pipeta no se agarre pulgas o garrapatas.
¿Es posible que mi mascota haya perdido peso?
En muchos casos es completamente normal, generalmente es por la actividad diaria de jugar al aire libre, ya que estan activos todo el dia al tener tantos estimulos.
¿Donde duerme mi mascota?
Los caniles donde duermen miden 10 x 2 metros, cuentan con una habitación cerrada con una pequeña puerta para que ellos entren y salgan según lo deseen.
¿Que pasa si no cumplo con los requisitos sanitarios?
Se nos debe informar previo a retirar a la mascota para que al llegar nuestro veterinario se ocupe de darle las aplicaciones correspondientes.

Dogs Club Hotel de Mascotas

Guarderia canina

Buenos Aires - Argentina

© Copyright. Dogs Club Argentina 2018. Todos los derechos reservados.

WhatsApp WhatsApp us